Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

Archivo 2014

SeptimaGElpAAAJSÉPTIMA | GIMNASIA

Dura goleada para un equipo que pierde en ambas áreas

La Séptima de Gimnasia recuperó su partido adeudado por la 16° fecha de la Copa Campeonato y el resultado fue abultada derrota en el Bosquecito por 4-0. El equipo que conduce Leandro Martini falló en la definición y cometió muchos errores en defensa, como a lo largo de todo este semestre, y se mantiene en la anteúltima posición con apenas 10 puntos.

 

CuartaEdlpLanusCUARTA | ESTUDIANTES

Le puso fin al torneo con una injusta derrota

La Cuarta división de Estudiantes cayó 2 a 1 ante Lanús en la última fecha de la Copa Campeonato. Gonzalo Irastorza abrió la cuenta en el primer tiempo, pero en la segunda etapa el Grana lo dio vuelta.

 

 

SextaEdlpLanusSEXTA | ESTUDIANTES

Cerró una gran campaña con un triunfo como local

El Pincha sumó de a trés en el epílogo del campeonato y alcanzó las 33 unidades, para decorar una gran cosecha y fijar el objetivo en el viaje a Malasia. Con destreza, presión y lucha venció a Lanús por 2 a 0, por los goles de Carlos Lattanzio y Emanuel Sosa. Ulises Lazarte le contuvo un penal a un jugador del Granate.

 

OctavaGelpArsenalOCTAVA | GIMNASIA

Valioso punto ante Arsenal

Por la Fecha 18 correspondiente a la Copa Campeonato, la Octava División tripera se midió ante su similar de Arsenal, e igualó sin goles en el segundo turno de la jornada disputada en el Bosquecito. El conjunto al mando de Pablo Romero, finalizó su encuentro con nueve jugadores, tras las expulsiones de su capitán González y Menéndez, respectivamente.

 

SextaEdlpVelezSEXTA | FRENZ CUP INTERNATIONAL

Lista definida para viajar

Cuando todos los planteles esten terminando sus temporadas, la Sexta división de Estudiantes, más algunos categoría 98, continuarán con uno de los compromisos más deseados: viajarán a Malasia para disputar un torneo intercontinental representando a la Argentina.  La delegación la formarán 21 jugadores, quienes quedarán concentrados en el Country Club de City Bell el lunes 22 de diciembre.

 

NovenaEdlpNOBNOVENA | ESTUDIANTES

Frotó la lámpara y con dos golazos se quedó con la victoria

La 2000 volvió a ganar en casa, sin pasar mayores sobresaltos y siendo inteligente para cuidar la ventaja. Fue 2 a 0 con dos tantos sorpresivos, primero Andrés Ayala con un bombazo de afuera del área, y más tarde Franco Romero, que tras una buena jugada definió a colocar por arriba del arquero. La Novena se despidió de local con un triunfo y ahora cerrará el torneo frente a Lanús en el Sur.

 

SSeptimaEdlpNOBÉPTIMA | ESTUDIANTES

Contra La Lepra y el calor, se quedó sin nada

La Séptima división de Estudiantes cayó 2 a 0 ante Newells en el Country Club de City Bell. De esta manera, el Pincha no se pudo despedir de la mejor forma en su última presentación como local en la temporada.

 

OctavaEdlpNewellsOCTAVA | ESTUDIANTES

Merecido premio para empezar a cerrar una excelente campaña

El Pincha tuvo el mejor cierre como local en la zona Campeonato, derrotando a Newell´s por 4 a 3, en un partido repleto de goles. Cuando parecía goleada, la Lepra reaccionó y quedó a un solo gol del empate, pero Estudiantes también mostró con creces que sabía defenderse e hilvanó un triuinfazo, con dos goles de Franco Ángel, uno de Juan Quintana y el restante de Valentín Fernández.

 

SeptimaGelpArsenalSÉPTIMA | GIMNASIA

El Lobo fue superado y cayó con contundencia

La séptima de Gimnasia sigue sin levantar cabeza y después de las dos semanas de inactividad producto de las paperas que padecieron muchos chicos, cayó en el Bosquecito 3-1 a manos de Arsenal en un juego en donde fue superado y no encontró manera de frenar a los hábiles delanteros de su rival. El gol del Lobo lo anotó Patricio Monti de cabeza en el inicio de la segunda mitad.

 

SextaEdlpFICSEXTA | ESTUDIANTES

La 97 y una oportunidad internacional

La Sexta división del Pincha afrontará a fin de año un torneo continental en Malasia, que reúne a diferentes equipos de juveniles de todo el mundo. Estudiantes será el único equipo que represente a la Argentina, y conllevará una buena oportunidad para los categoría 97 de tomar roce internacional.

 

SextalibresSEXTA | ESTUDIANTES

Están los libres de Sexta

Seguramente esta sea la parte más difícil del año. A un mes y medio del final del 2014 los responsables del fútbol amateur definen quienes seguirán defendiendo la camiseta de Estudiantes y quienes no. Ayer le tocó a los chicos de la Sexta, que en diciembre viajarán a Malasia para disputar la “Frenz International Cup” pero algunos chicos ya fueron comunicados que no solo no viajarán, sino que quedarán libres.

 

CuartaEdlpRiverCUARTA | ESTUDIANTES

No perdonó y terminó goleando a uno de los grandes

La Cuarta del Pincha resolvió un partido que pintaba complicado, dominó durante buena parte del encuentro y terminó coronando una goleada justa, y necesaria, para volver al triunfo. Fue 4 a 1 con doblete de Isidro Cáceres, uno de Seijas y el restante de Matías Grasso. Para River descontó Pablo Carreras desde los doce pasos.

 

QuintaEdlpRiverQUINTA | ESTUDIANTES

No fue contundente y lo pagó con la derrota

La Quinta división de Estudiantes hizo un gran partido pero le faltó lo más importante, el gol, y por eso perdió 1-0 frente a River en el Country de City Bell. Los dirigidos por Hernán Bonvicni hicieron un gran desgaste, desplegaron una presión agrupada durante la mayor parte del juego y tuvieron buena circulación de pelota, pero erraron en las áreas y eso les costó la derrota.

 

SextaEdlpRiverSEXTA | ESTUDIANTES

La inefectividad lo condenó a quedarse sin nada

El Pincha jugó un buen partido, superó a River, pero al fin y al cabo se quedó con las manos vacías, producto de marrar ocasiones en el primer tiempo, y estar errático para igualar el encuentro cuando estaba en desventaja, y en ventaja numérica de jugadores. Cuando parecía igualdad, un quedo en una pelota parada le permitió a River hacerse de la victoria en Sexta división por 2 a 1.

 
Más artículos...