Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ENTREVISTA | MATÍAS MARTÍNEZ

“No  tenemos convencernos con esto”


Partidazo en Estancia Chica. La Séptima del Lobo abrió la jornada ante River y a pesar de que el 2-2, por como se dio el partido y sobre todo por las ocasiones que tuvo el equipo tripero, deja un gusto a poco al final de los 90 minutos. El encuentro tuvo de todo y entre ellos, buenas intervenciones de Matías Martínez bajo los tres palos del Mens Sana que tras el mismo habló con Todo Juveniles donde remarcó las falencias de la 2001 ante el Millonario, lo que dejó esta paridad y sobre todo dejó esas ganas de seguir trabajando, personal como colectivamente de cara al próximo compromiso.

“Fue un partidazo” fueron las primeras palabras del joven arquero de la Séptima, ya en un clima distendido y totalmente relajado a lo que agregó: “Nos teníamos que haber quedado con la victoria ante un rival muy duro, teníamos que dejar estos tres puntos en casa pero se nos escaparon las situaciones, nos tenemos que anteponer ante el rival” comentó con dejo de bronca en su voz.

En un complemento que tuvo de todo, el equipo Tripero tuvo todo para liquidarlo y asegurarse estos tres puntos ante un rival duro En modo de autocrítica, el guardametas declaró: “Tenemos que salir convencidos a la cancha, principalmente nos faltó concentración. Los tres puntos en casa tenían que ser nuestros, fueron errores propios y así se nos complicó el partido. En el último momento el cansancio nos mató, nos tiró abajo y físicamente lo sentimos, ellos tenían jugadores grandes con un buen físico y un pie muy bueno, pero nos jugaron mucho por abajo” destacó y ya viendo hacia delante se propuso: “Ahora hay que seguir y pensar en lo que nos viene y hay que enfrentarlo, para traernos los tres puntos a casa” lanzó.

Gran momento de Matías en el arco de la 2001, ante River sacó a relucir lo mejor para aguantar el 2-0 parcial, fue clave cuando el equipo millonario, con la sangre en el ojo fue por el descuento, pero bien sabe que tiene que seguir peleando para mantenerse en el puesto. Sobre esto también contó: “Me ayudaron mucho, por suerte se me dio y ahora tengo que seguir peleando por que no tengo que bajar los brazos. Este no es un puesto que se casa, el técnico no se casa con nadie, es fijo si uno esta mal entra el otro. Es así” expresó.

Se viene otro desafio en el horizonte Tripero, para dejar a tras este episodio y es ahí a donde fijó el rumbo Martínez, a lo que apuntó: “Hay que seguir trabajando. No hay que bajar los brazos y no tenemos que convencernos con esto. Gimnasia no se convence con el empate, necesitamos los tres puntos de vuelta” cerró

 

EEntrevistaJuanCataldiNTREVISTA | JUAN CATALDI

"Sabemos que tenemos que seguir mejorando" 

Juan Cataldi es de los jugadores más talentosos que tiene el combinado '97/'98. Pese a ser de la camada de los menores, ha encontrado en este 2017 la regularidad necesaria para empezar a pulir sus detalles, estando tan cerca de un posible salto. Tras el triunfo como local frente a la Crema, compartió sus sensaciones con Todo Juveniles, tanto del partido en cuestión como de lo que se lleva jugado en el torneo y su actuación personal.

 

EEntrevistaChavezNTREVISTA | LAUTARO CHÁVEZ

"Fue muy lindo debutar en El Bosque" 

Lautaro Chávez vivió una semana que quedará guardada para siempre en su retina. El lunes pasado debutó en Reserva y el sábado la rompió en el encuentro de la Séptima. Esta última actuación incluyó dos delicias dignas de semejante joyita: clavó un golazo de tiro libre con esa zurda innata que enloquece e ilusiona a más de un simpatizante tripero y armó una jugada personal a pura gambeta, que terminó en penal para asegurarlo en la posterior ejecución y darle la victoria a los dirigidos por Juan Solari.Lo patee cruzado porque creí que se me abría, la pelota estaba muy liviana”, aseguró sobre su remate desde los doce pasos.

 

EntrevistaRRodriguezENTREVISTA | RODRIGO RODRÍGUEZ

"Nos piden que juguemos simple, por abajo"

La Novena conducida por Andrés Ramos viene desarrollando buenas actuaciones en lo que va del año. Posee buenos jugadores, inteligentes y disciplinados que llevan a cabo de buena manera la idea que parte del cuerpo técnico. Sin una figura que resalte por sobre los demás, en cada partido el equipo se muestra parejo en todas sus líneas y eso genera complicaciones para cualquier rival. Pese a venir de una mini racha de dos encuentros sin ganar, el sábado la víctima fue Banfield.
 

ENEntrevistaPortillaTREVISTA | LUCAS PORTILLA

"Me estoy metiendo de lleno en el equipo" 

El año pasado, Lucas Portilla no tenía tanta participación en la '97. Pero en 2017, por diferentes cuestiones que se fueron dando, el "Pana" -como le dicen sus compañeros y técnicos- ha sido tenido en cuenta desde el inicio, al punto de ser un titular importante en el armado del equipo de Cuarta. Por eso, no extrañó que el pasado sábado lleve la cinta de capitán, rol que cumplió a la perfección en el juego y en el post, donde charló con Todo Juveniles y realizó una notable autocrítica. 

 

SegobiaEntrevista

ENTREVISTA | JUAN SEGOBIA

"El funcionamiento es positivo"

La Octava de Estudiantes jugó un buen partido pero no pudo llevarse el triunfo, en un empate que no salió del cero. Después de un arranque perfecto, a la 2002 le está costando sumar de a tres, y lo explicó su arquero Juan Segobia tras el partido.

 

EntrevistaKoppelENTREVISTA | AGUSTÍN KOPPEL

"La idea es intentar jugar, siempre"

Personalidad, seguridad en la marca, buen juego con los pies, cabezazo en ambas áreas, timing para saber cuándo presionar y cuando esperar. Sin dudas, Gimnasia tiene un buen proyecto en Agustín Koppel, primer marcador central de la Quinta División. Claro, para que resalte su actuación personal debe estar acompañado por una gran actuación del equipo y eso es algo que nos tiene acostumbrado dicha categoría. De hecho, el último fin de semana demostró una muy buena performance ante Talleres de Córdoba, un rival siempre complicado, derrotándolo con holgura y autoridad.
 

EntrevistaSorrocheENTREVISTA | FRANCO SORROCHE

"Pudimos sacar el partido adelante"

La Séptima División del Pincha sacó adelante un duro encuentro frente a Tigre y luego de cuatro encuentros volvió a la victoria. Uno de los artífices del triunfo fue Franco Sorroche, quién abrió el marcador a poco del cierre. El delantero dialogó con Todo Juveniles sobre el encuentro, su tanto y lo que se viene para los dirigidos por Martín Gaimaro.
 

EntrevistaLloyaiyENTREVISTA | ALEJO LLOYAIY

"Veníamos a buscar la victoria pero nos llevamos algo positivo" 

El número seis tripero analizó el empate sin emociones en el clásico, y destacó el ímpetu y la idea del equipo, en un partido escaso de situaciones y con mucho trabajo para la defensa. "Tuvimos un primer tiempo superior", recalcó.

 

EntrevistaDaianENTREVISTA | DAIAN GARCÍA

“Lo esperamos con muchas ganas”

 Un clásico de Reserva duro, muy disputado en el primer tiempo, que dejó un resultado un poco injusto en ambos en base a los méritos hechos para llevarse la victoria. El Lobo tuvo un buen primer tiempo donde pudo haber encontrado la ventaja con un buen funcionamiento, entre ellos el de Daian García que, al disputar su primer encuentro en esta divisional ante Estudiantes en City Bell le dedicó unos minutos a Todo Juveniles, previo al viaje de vuelta en donde contó como vivió su primer derby y como fue la preparación parra este encuentro siempre emocionante.