Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ENTREVISTA | KEVIN HOYOS

Yo amo a este club y quiero jugar en Estudiantes”

Con las pulsaciones aún al máximo por el esfuerzo hecho durante los 90 minutos, Kevin Hoyos habló con Todo Juveniles del momento del equipo, la experiencia en Honduras y de lo que significa esta camiseta para él. Frente al Granate fue una de las figuras del equipo de Desio y con este rendimiento le abrió una puerta a estar frente a Boca el próximo fin de semana.

 

ENTREVISTAJORGE MERLO

“Esto recién comienza, no hay que bajar los brazos”

El encuentro parecía cerradísimo, ambos habían tenido llegadas, pero esa puntada final para romper el cero terminaba siendo la barrera para que todo se encamine a la igualdad. Pero en los relevos, Favio Fernández encontró la carta goleadora y así fue como el Tripero abrió el partido. Fue a través de Jorge Merlo, que...
 

ENTREVISTA | CRISTIAN BELUCCI

Le agradezco a los chicos por la confianza que me dieron”

Alegría doble para Cristian Belucci. Segundo partido como titular y triunfo de la Reserva. El zaguero categoría 96 cerrará el año con la satisfacción de haber dado pelea con la Sexta pero más aún con la inclusión en el once de Reserva. Pipo habló con Todo Juveniles...

 

ENTREVISTA | JAVIER MENDOZA

Esperaba este momento”

Con la firma del primer contrato aún fresca y la alegría de saber que ya es jugador Profesional, Javier Mendoza disfruta de este fin de año con un puñado de alegrías que serán motivo de brindis cuando se reúna con su familia. El volante de Tartagal es una pieza fundamental de la Reserva, pero de a poco empieza a poner la cabeza en el primer equipo.
 

ENTREVISTA | RAUL SALAS- PEDRO FIORUCCI

El Pincha y su proyecto bisagra

Sus sonrisas son francas y la charla es descontracturada, compinche. Raúl Salas, Pedro Fiorucci y Javier Fernández, llevan adelante este desafío, que se inauguró a mitad de año en el Club, impulsado por algunos Dirigentes y, principalmente, por Agustín Alayes. Al momento de definir cual es el objetivo del flamante Departamento, la premisa es clara y unánime: “el entrenamiento de las emociones”.
 

ENTREVISTA | ELÍAS CÓRDOBA

Hay que seguir levantando cabeza para lo que viene”

La 98 volvió al triunfo frente a Central, en un partido trabado donde el Pincha fue efectivo y debió soportar más de un sofocón. Quién debió trabajar para que Estudiantes se quede con los tres puntos fue Elías Córdoba, arquero albirrojo, que a fuerza de buenas atajadas se transformó en una pieza fundamental del equipo. El 1 habló con Todo Juveniles después del triunfo frente al Canalla.
 

ENTREVISTA | FRANCO PIERGIACOMI

“Estamos muy bien y eso hace que cada uno sobresalga en su puesto”

La Reserva vive un gran momento, quizás el mejor en los últimos años, con una seguidilla de nueve partidos sin caer y acomodado en los puestos de arriba. Uno de los protagonistas de este presente es Franco Piergiacomi, que sabe ser la manija del equipo y no renuncia al sacrificio a la hora de recuperar la pelota.
 

ENTREVISTA | DIEGO MENDOZA

Podemos estar un pasito más arriba”

A fuerza de regularidad, y lógicamente, buenos resultados, la Reserva se volvió a acomodar en el Torneo y disfruta del mejor pasaje del equipo en este tramo de la competencia. El karma de los buenos partidos acompañados resultados adversos pareciera...

 

ENTREVISTA | ÁLVARO KLUSENER

Trabajo para mejorar, aprender y tener minutos en Primera”

Álvaro Klusener se volvió a anotar en la red, y cerró un buen partido en el triunfo frente a Vélez. Además de cumplir con goles, el delantero deja en claro con sus rendimientos que busca seducir a Pellegrino y ganarse un lugar en el primer equipo. Después del partido, Totti habló con Todo Juveniles y dejó las sensaciones de una victoria abultada y merecida.
 

ENTREVISTA | NICOLÁS CARENA

“Debemos valorar lo que hacemos”

La Quinta volvió a ganar después de cinco fechas y sumó el segundo triunfo en doce juegos. La estadísitica no habla del mejor presente para esta 95, que tiene potencial y sin dudas ha alcanzado mucho menos de lo que se merece. Nicolás Carena, uno de los pilares del equipo, destacó la importancia del grupo y de sumar para "levantar la moral". El defensor habló con Todo Juveniles y dejó las sensaciones de un equipo que quiere levantarse.