Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

EntrevistaChicheDiazENTREVISTA | CRISTIAN DIAZ

Nos falta la ambición de querer pasar al rival por arriba”

Sin Iván Gómez en el equipo, Cristian Diaz apareció como el reemplazante natural del pibe de Villa Elisa. Chiche viene sumando minutos y afianzándose a la idea del Tano Ortiz. Fue uno de los protagonistas en la derrota ante Talleres y no ocultó el fastidio, no solo por el resultado sino por la falta de resolución del equipo.
 
EntrevistaNapo

ENTREVISTA | ANTONIO NAPOLITANO

“Los chicos dejaron todo no se guardaron nada”

Con total superioridad, la Sexta División de Gimnasia se consagró campeón en la Copa Integración. En una final, con todo lo que eso conlleva, el Tripero se quedó con una final donde le tocó replantearse las cosas, pero el resultado final fue lo que desató la euforia en la Villa Olímpica. Antonio Napolitano, sinónimo de buen juego e inteligencia para la gestación de peligro en el Mens Sana, dialogó con Todo Juveniles, destacando lo ocurrido en el duelo ante el Matador, las sensaciones tras no completar el encuentro y rescató la labor del equipo en este nuevo título obtenido.

 
entrevistasaba

ENTREVISTA | IGNACIO SABATINI

 “El gol fue un gran desahogo”

Partícipe del primer gol, ahí donde todo empezó: el sueño de la Sexta División de Gimnasia que otra vez ante Tigre se consagró campeona en la Copa Integración. Volvió a brillar, en un partido que tuvo goles y sobre todo emociones al por mayor. En esta ocasiónIgnacio Sabatini, que en las últimas horas se metió en el once inicial, fue determinante en la victoria Tripera y luego dialogó con Todo Juveniles, contando las sensaciones de la obtención del segundo campeonato consecutivo en la fase Integración, la alegría y el desahogo de volver a marcar, y un breve balance de la ´99 Mens Sana.

 

EntrevistaCocoSEstebanENTREVISTA | JORGE SAN ESTEBAN

“Hoy demostraron en la cancha que pueden jugar bien”

La Sexta División de Gimnasia, un equipo que recorrió un 2016 lleno de vaivenes y en el último tramo encontró la regularidad necesaria como para meterse entre los mejores de la Copa Integración. Segundo año en el que esta categoría se queda con el título y ante el mismo rival, aunque esta vez en la Villa Olímpica. El Lobo volvió a consagrarse, volvió a ser el mejor del torneo. Jorge San Esteban, DT de esta 99 campeona, tras el encuentro y lejos del festejo de sus dirigidos, le contó las sensaciones post partido a Todo Juveniles. Fiel a su estilo consiso y siempre destacando la labor de sus dirigidos. “Me voy contento, es un buen grupo”.
 

EntrevistaChiroENTREVISTA | TOMÁS ROMERO

“Vamos con huevo, por la camiseta y por el grupo”

La final entre Gimnasia y Tigre tuvo un momento de ruptura, un quiebre que determinó el desarrollo del juego, y el protagonista de ese instante fue Tomás Romero. Con el marcador 1-1 y recién comenzado el segundo tiempo, apareció por detrás de todos en el área y empujó la pelota a la red tras una notable acción de Sabatini. A partir de ahí el Matador entró en una meseta y el Lobo se agigantó. “La clave radicó en la confianza, la perseverancia. El partido estaba muy duro pero en el 1-1 fabricamos dos goles”, expresó una vez conquistado el título.
 

EntrevistaPrefaENTREVISTA | JUAN CRUZ PREFACIO

“Supimos sobrellevar todas las adversidades”

El año no arrancó bien para la Sexta de Gimnasia y en el transcurso de la temporada cambió de entrenador. En ese momento nadie se imaginaba el desenlace de hoy, con el equipo adjudicándose el título de la Copa Integración tras superar 4-2 a Tigre en la final jugando casi todo el segundo tiempo con uno menos. “Estamos muy contentos porque somos dos veces consecutivas campeones y supimos sobrellevar todas las adversidades que tuvimos”, expresó Juan Cruz Prefacio, el mediocampista central encargado de los relevos, de darle orden al conjunto y también de garantizar una salida limpia.
 
EntrevistaGarcia

ENTREVISTA | LEONEL GARCÍA

"Trabajamos todo el año para estar donde estamos"

En la Integración, la Quinta División se consagró tras un partidazo ante en el Bajo Flores. Tigre golpeó primero, se puso en ventaja pero la cabeza fría y la alta eficacia, dos armas que le dió mucho redito a esta ´98 Mens Sana le terminó dando las armas para dar vuelta el resultado en un 2-1 que desató la euforia dentro y fuera de la cancha. Leonel García, uno de los destacados del equipo conducido por Zaniratto dialogó con Todo Juveniles en donde expresó las sensaciones post partido, resaltó el caracter del Lobo que festejó en el CEFFA y lo que dejó esta final ante el Matador.

 
EntrevistaDurso

ENTREVISTA | TOMÁS DURSO

“Todos sumamos en este equipo”

 De tanto luchar, la Quinta División de Gimnasia se consagró campeón en la Copa Integración demostrando ser un equipo aguerrido, y sobre todo altamente efectivo. En esta ocasión y tras el partido consumado ante Tigre, Tomás Durso, el guardián de los tres palos del conjunto Tripero, dialogó con Todo Juveniles. “Solo nos faltaba esto” comentó el guardametas Mens Sana entre otras cuestiones en medio de los festejos en el campo de juego.

 
EntrevistaZaniratto

ENTREVISTA | FERNANDO ZANIRATTO

“Estos chicos se lo merecen”

Entre la euforia, los abrazos y los festejos. La Quinta coronó un año excelente en la Copa Integración, donde pudo mantener la regularidad, siendo uno de los equipos más efectivos cosechando una racha importante de victorias y tan solo una derrota. Fernando Zaniratto Director Técnico de la ´98 Mens Sana entre la alegría y la celebración con sus dirigidos en el campo de juego dialogó con Todo Juveniles haciendo un balance general con respecto al año de la Quinta Campeona y el camino que se cornó con este título.

 
EntrevistaZone

ENTREVISTA | CRISTIAN ZONE

“Es mérito de todo el grupo”

Era a todo o nada para la Quinta del Lobo, que así lo entendió y supo sacar ventaja en los momentos más oportunos de la final. Comenzó abajo en el marcador pero nunca se desesperó, siempre mantuvo la concentración y tuvo su premio. Además contó con el plus de tener en su equipo al ancho de espada, Cristian ZoneEl atacante marcó los dos goles para el Tripero y se convirtió en el héroe del título. “Por suerte pude convertir pero esto es mérito de todo el grupo que desde el principio se propuso conseguir este objetivo de ser campeones”, fue lo primero que dijo ya consumado el triunfo.