Get Adobe Flash player
HEADER2018

ENTREVISTA | MARCOS DE BAIRROS

“Estamos preparados para lo que viene, hoy se nos escapó”

Luego del encuentro, el defensor albiazul Marcos De Bairros, conversó con Todo Juveniles sobre el desarrollo del juego y expresó: “Fue un partido raro, empezamos ya en el primer tiempo con un jugador menos, fue complicado porque teníamos que cerrar mucho, jugar muy bien tácticamente y se nos escapó sobre el final.”

 

ENTREVISTA | LEANDRO SANDOVAL

“Pudimos empatarlo por la actitud que le pusimos”

Después del empate con Belgrano por 2 a 2, Leandro Sandoval nos dejó sus sensaciones e hizo un balance personal y grupal del fin del campeonato. Autor de un gol en el partido de Cuarta el último jueves y con una buena actuación esta tarde, el delantero sigue ganando terreno en la consideración del técnico.

 

ENTREVISTA | GASTÓN GIL ROMERO
“Me siento cómodo y con el apoyo del grupo"

Gastón Gil Romero, volante central surgido de las juveniles, es uno de los tantos pibes que participa en la ‘transición’ del plantel profesional y es uno de los puntos altos del equipo. Además, tiene la difícil y complicada tarea, de intentar que la ausencia del Chapu Braña, no se note.
 

GIMNASIA | PRIMERA

“Estoy muy contento por esto que se me acaba de dar”, Ignacio Lachalde

Convocatoria al seleccionado nacional, debut en primera y firma del primer contrato profesional. Los últimos meses para Nacho Lachalde, sin dudas han sido intensos. Esta noche, en la Sede de calle 4, el volante firmó su vínculo contractual con Gimnasia que lo une al club por tres años y nos contó sus primeras sensaciones después de semejante paso.

 

ENTREVISTA | FRANCO MUSSIS

“Venía buscando ese gol hace mucho, fue una alegría inmensa”

Quizás atraviese el mejor momento de su corta carrera. El pibe de Los Hornos fue figura en Bahía Banca y debutó en la red convirtiendo uno de los goles del 3 a 0 con los que el Lobo venció a Olimpo. En una entrevista dada para “Universidad Deportiva- La tira” por AM 1390, habló de su momento personal y el envión en el que está inmerso el equipo camino al ascenso.

 

ENTREVISTA | FRANCO MIGLIORISI

“Queríamos terminar así por el Flaco Domizi y su familia”

Contento con el triunfo, el arquero de la 95 dialogó con Todo Juveniles sobre el partido y el año en general. No se olvidó de Lucio Domizi y su familia que pasan un momento delicado, dedicándoles el triunfo a ellos como muestra de compañerismo y solidaridad.

+AMPLIAR

 

ENTREVISTA | MATÍAS PRESENTADO

“Estamos en una racha muy mala”

Exhausto, y con un dejo de resignación, el capitán de la Reserva, Matías Presentado habló con Todo Juveniles después del empate 0 a 0 con All Boys . El equipo de Martín Zuccarelli hace 8 partidos que no gana y sumó su octavo empate en lo que va del torneo. Flojo andar de una categoría que se nutre de varios profesionales pero no encuentra el mecanismo que la ayude a encontrar solidez.

+AMPLIAR

 

ENTREVISTA | THAIEL ALEGRE

"Vamos por el buen camino”

El arquero de la 97 habló con Todo Juveniles y dejó sus sensaciones del choque con el Funebrero y con lo que se viene para su categoría. La Octava división tripera conducida por Pablo Romero empató 0 a 0, por la 11° fecha, que había sido postergada, y quedó como único puntero. Su inmediato perseguidor, All Boys, ahora quedó a un punto ya que cuenta con 32 unidades, uno menos que el Tripero.

+AMPLIAR

 

ENTREVISTA

Tendrá su primera vez y no querrá desaprovecharla

En la previa de lo que será la primera fecha del Torneo Juvenil de AFA, analizamos al rival del Lobo y para ello te brindamos una entrevista con Miguel Gravano, uno de los técnicos del Tomba, que debutará en el torneo oficial y no querrá dejar pasar esta gran posibilidad de mostrarse. Una nota imperdible cuando faltan horas para el inicio de la competencia.

>AMPLIAR

 

“El grupo está muy unido para arrancar”, Federico Anselmo

Autor de dos goles en el amistoso frente a Racing, Federico Anselmo, delantero de la Quinta albirroja dejó las primeras sensaciones del año y del choque con la Academia donde el Pincha mostró algunas de sus virtudes y él aportó su cuota goleadora. Todavía aceitando el equipo siempre es bueno ser superior y ganar confianza a base de buenas producciones. Fede Anselmo asoma como uno de los protagonistas en el equipo de Armendáriz e intenta convencer cumpliendo con su mayor responsabilidad: convertir.

>AMPLIAR